viernes, 1 de abril de 2016

Relato y descripción de un cubito de hielo

      

                  Relato y desripcion de un cubito de hielo


                 Tengo en mis manos un vaso de cristal tallado, de cristal muy fino con unas tallas geométricas, que terminan en vértices mirando hacia arriba, y  rematados por una estrella muy pequeña,  pero una estrella.
               
                 Vaso precursor de un buen momento, de un momento de relax, de quietud, de rebobinar mis  últimos pensamientos.  Y me sirvo una copa.  Como requisito imprescindible voy a la nevera a por un cubito de hielo. Entre sorbo y sorbo fijo mis ojos en ese cubito de hielo.  Es transparente, brillante; no muy grande de tamaño, pero se hace mayor al ir cogiendo los tonos del licor.  Entre sus aristas transparentes, el liquido espeso también va cambiando de tono, y sus formas geométricas van jugando con las líneas del vaso.  Unas veces se cruzan, otras siguen paralelas. Como tu vida y la mia.
                    Me atrae como va jugando el cubito con el vaso.  Y sigo mirando...
 Con el calor de mi  mano el cubito se va deshaciendo, haciendose cada vez más  pequeño, uniendose con el contenido de mi copa, en un juego de formas y sabores.
                 ¿Quien es quien en este juego?
                  Unas veces eres tú en el ardor de ese licor fuerte, vigoroso, que penetra en mi cuerpo dándome calor, placer, energía.  Otras veces soy yo en ese licor fueQ
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario